Sobre Nosotros

¿Quienes Somos?

Nuestra compañía fue fundada en el año 2008, pero con amplia experiencia en el desarrollo de Sistemas Electrónicos desde el año 1990. Hoy contamos con un gran grupo humano que trabaja día a día para entregar a nuestros clientes lo mejor de nuestra experiencia en entregar soluciones a todas las necesidades que requieran, de forma efectiva, eficiente y muy transparente. Durante nuestros primeros años procuramos dar a conocer la tecnología LED en nuestro País, recorriéndolo de Arica a Puerto Montt, cuando esta tecnología era muy poco considerada y apreciada por las personas o simplemente por ser desconocida. Este trabajo hoy día rinde sus frutos gracias a que la tecnología LED está presente en casi todos los ámbitos de la Industria en Chile. Todo lo anterior para estar siempre a la vanguardia de la tecnología. Los años siguientes, se ha trabajado arduamente para mantener y mejorar la calidad de nuestros productos, el buen servicio y un grato ambiente laboral, aspectos que nos diferencian y nos permiten formar una alianza duradera con nuestros clientes y socios comerciales para alcanzar en conjunto las metas que nos planteamos cada año.

Misión

Buscamos formar vínculos comerciales duraderos con nuestros clientes entregándoles productos de calidad y un servicio que se diferencia de otras compañías en la constante preocupación por mejorar aquellos aspectos del negocio que le otorgan un valor agregado a nuestros productos y a nuestro servicio, planificando nuestra organización con base en valores y principios que nos definen, como lo son la transparencia, el respeto y por supuesto, nuestro compromiso social, con nuestros clientes y con el medio ambiente.

Visión

Cada día trabajamos en ser una empresa líder en el Desarrollo de productos y sistemas Electrónicos para la Industria y también en el ámbito de la eficiencia energética y las energías renovables, llevando la vanguardia en tecnologías de la Electrónica, iluminación, etc. También deseamos entregar a nuestros clientes una atención diferente, un servicio centrado en la confianza y la entrega de información oportuna y accesible, para esto invertimos tiempo y recursos en la implementación de mejoras tecnológicas y digitales, siempre enfocados en el avance de nuestra experiencia de comercialización y desarrollo de Electrónica a Medida y en la compra de nuestros productos por parte de los clientes, además de considerar siempre su nivel de satisfacción… por que los Proyectos y productos adquiridos por nuestros clientes, son la base que nos mueve en cada instante para prestar el mejor de los servicios desde el inicio a su fin.

La mejor garantia

Now the world don't move to the beat
just one drum what might be right